InvisAlign

Invisalign: ORTODONCIA INVISIBLE

¿Empezamos con tu Sonrisa?

Invisalign®, es la ortodoncia que se adapta a ti y a tu vida diaria, es invisible, extraíble, nadie sabrá que llevas ortodoncia. 

Invisalign es lo último en el tratamiento de Ortodoncia. Gracias a una tecnología innovadora podrás corregir la posición de los dientes de forma progresiva y sin necesidad de brackets, usando alineadores o fundas transparentes, los cuales son extraíbles, cómodos y discretos.

Invisalign: ORTODONCIA INVISIBLE

¿Empezamos con tu Sonrisa?

Transparente

Apenas notarás que se está alineando los dientes. Los Alineadores son transparentes, casi invisibles.

Cómodo

Sin alambres ni brackets metálicos. Olvídate de los molestos roces y llagas.

Extraíble

Puedes quitártelos durante cortos periodos cortos de tiempo. Son extraíbles para mantener una buena higiene bucal.

Rápido

En tan sólo 6 meses podrás ver resultados! Los alineadores se van cambiando aproximadamente cada 1-2 semanas.

Tu sonrisa feliz en sólo 3 pasos

En la primera Consulta Gratuita nuestros especialistas determinará si eres apto para el tratamiento e inmediatamente a través del moderno escáner intraoral iTero iniciamos el plan de tratamiento ClinCheck 3D donde podrás observar como se verá tu nueva sonrisa, antes de iniciar el tratamiento.

1. consulta gratis

2. alineadores

3. sonrisa feliz

Invisalign: ORTODONCIA INVISIBLE

Tipos de Invisalign
El tratamiento de Ortodoncia Invisible permite al paciente ver resultados finales reales, antes de iniciar el tratamiento. Invisalign para Adultos, jóvenes y niños.

INVISALIGN ADULTOS

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible más completo. Está indicado para los casos más complejos que requieren correcciones tanto de alineamiento como de mordida.

De ahí que sea el tratamiento más utilizado y la mejor opción para aquellos pacientes que desean corregir las alteraciones de la posición de los dientes y de la sonrisa más alteradas.

Invisalign es el tratamiento adecuado para corregir todo tipo de maloclusiones dentarias y funcionales gracias a la utilización de un número ilimitado de alineadores. El ortodoncista puede planificar, modificar y trabajar con la cantidad de alineadores que el considere necesarios para conseguir los objetivos del tratamiento y así mejorar de una forma extraordinaria la sonrisa, casi sin límites.

Invisalign se basa en una serie de alineadores transparentes fabricados a medida de la boca del paciente de forma totalmente personalizada.

Invisalign va alineando los dientes mediante estas férulas transparentes y extraíbles, prácticamente invisibles, y son cambiados cada poco tiempo, aproximadamente cada 7 o 15 dias, dependiendo de los movimientos a realizar y de la fase del tratamiento en que se encuentre el paciente.

Tiene una duración media de entre 15 y 24 meses, siempre dependiendo del diagnóstico inicial y de cada paciente.

Aunque en muchos casos se cumplen estos plazos, es importante tener en cuenta que cada persona evoluciona de una manera diferente y tiene unas necesidades y un plan de tratamiento distinto e individualizado.

INVISALIGN TEENS

Invisalign Teens es la adaptación para adolescentes del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.
Porque la salud bucodental y la autoestima van de la mano, recomendamos a nuestros pacientes, y más si son adolescentes, esta solución cómoda eficiente, discreta ya que les permite mejorar la estética de su sonrisa sin afectar a su estilo de vida.

Al igual que en los adultos, Invisalign Teen permite corregir todo tipo de alteraciones dentarias: a través de unos discretos alineadores transparentes, que se cambian cada 7-15 dias, que son invisibles, higiénicos, extraíbles.

Es muy innovador, ya que consigue buenos resultados en un tiempo igual o menor que la ortodoncia clásica.

Gracias a la tecnología en 3D y con la ayuda de un completo estudio de ortodoncia con fotografías y radiografías, el ortodoncista planifica el caso de forma individualizada para cada paciente.

Esta tecnología en 3D permite mostrar virtualmente cómo están los dientes al inicio del tratamiento y cómo mejorarán a medida que el tratamiento avance.

Lógicamente, varía en función de cada caso, pero la duración total del tratamiento puede oscilar entre 15 a 24 meses más o menos.

Para que el tratamiento Invisalign Teen sea eficaz, y al ser una ortodoncia extraíble, es esencial ser disciplinado, responsable y usarlo durante 22 horas al día, lo que significa que solo puede quitárselos durante 2 horas al día, para comer y cepillarse los dientes.

Esta técnica es adecuada para cualquier paciente a partir de los 11 años. Permite corregir problemas todo tipo de problemas dentales y funcionales de forma progresiva, ya que se cambian cada una o dos semanas.

Estos alineadores son diseñados de forma personalizada incorporando una serie de características específicas que han sido especialmente rediseñada para adaptarse a los adolescentes y facilitar su uso.

Una de estas particularidades es la incorporación de unos marcadores de cumplimiento (compliance indicators) para controlar y comprobar así su utilización.

Son unos señaladores de color azul que van a ir perdiendo su color a medida que se van usando, hasta quedar prácticamente transparentes. De esta forma, sabemos que se está usando de forma adecuada.

INVISALIGN FIRST

Invisalign Fist es la ortodoncia invisible para pacientes de entre 6 y 10 años, son alineadores transparentes que permiten corregir los problemas dentales y esqueléticos de manera flexible y adaptada a los cambios de dentición de este tipo de pacientes.

Este tratamiento de Invisalign es la primera fase de ortopedia funcional en la que se modifica la estructura ósea de este tipo de pacientes todavía en crecimiento, sin necesidad de usar brackets convencionales, lo que hará que sus citas sean más cortas y llevaderas, tendrán una mejor higiene, podrán hacer su deporte favorito sin miedo a los golpes, comerán de todo sin problemas y no tendrán roturas ni roces.
Todo ventajas!!!

Invisalign First es el tratamiento de ortodoncia invisible para niños, ya que tiene en cuenta los distintos aspectos fundamentales de esas edades, como la erupción de los dientes definitivos, la diferente forma que tienen las piezas temporales y la expansión dental.

Invisalign First ha sido diseñado para este tipo de pacientes en crecimiento, teniendo en cuenta la dentinción mixta de esta primera fase, usando para ello diferentes herramientas que nos ayudan a su corrección.

Tiene una duración media de entre 6 y 18 meses, siempre dependiendo del diagnóstico inicial y de cada paciente.

Aunque en muchos casos se cumplen estos plazos, es importante tener en cuenta que cada persona evoluciona de una manera diferente y tiene unas necesidades y un plan de tratamiento distinto e individualizado.

Como hemos dicho anteriormente está indicado para niños de entre 6 y 10 años con dentición mixta, es decir con dientes de leche y dientes definitivos.

Empieza tu cambio con la Ortodoncia Invisible. Queremos verte Sonreir Feliz!

EMPECEMOS Tu 1ª Cita Gratuita Invisalign

Kit de Inicio Ortodoncia Invisible

Antes de empezar el tratamiento, haremos un estudio de tu boca y sonrisa en sólo 5min podrás ver como quedará tu Sonrisa Feliz! Te ofrecemos la máxima comodidad, rapidez y eficacia en tu tratamiento.

Ir arriba