Odontopediatría

La Clínica Dental Kids en Sant Cugat

En Dentinova Ortodoncia & Kids creamos un vínculo entre los padres, el especialista en Odontopediatría y los niños en un enfoque integral, desde los hábitos de higiene, la alimentación, la prevención y la detección oportuna de patologías en los más pequeños.

La prevención bucodental en los niños es un tema fundamental, ya que desde la infancia debemos promover un buen estado de salud bucal y enseñar a los más pequeños y a sus padres a cuidar de sus dientes y encías para que en el futuro tengan los mínimos problemas posibles.

Una clínica especialistas en los más peques

Cuidamos dental infantil

Sellantes

Los Selladores dentales es una medida preventiva frente a las caries dental; en la que se colocan materiales protectores en las fosas y fisuras de los dientes.

Empastes

El empaste es un tratamiento conservador aplicado en los casos que se haya desarrollado caries dental, evitando así detener el avance que podría afectar la pulpa del diente.

Prevención

Una buena higiene dental, un buen cepillado de dientes, y la visita al dentista ayudarán a prevenir las caries dentales en los más pequeños.

Saneamiento

Se llevan a cabo desde diferentes tratamientos, todos llegando al mismo objetivo, minimizar y controlar la aparición de patologías en los niños y niñas.

Las Caries Infantiles

La caries dentales es la enfermedad odontológica más prevalente en la actualidad y por este motivo debemos adoptar medidas de prevención desde edades muy tempranas en los pacientes pediátricos para frenar y evitar posibles tratamientos futuros. La caries se inicia en el primer o segundo año de vida y se conoce como “caries por biberón” o “caries rampante”. Normalmente se produce si el niño pequeño duerme con el biberón en la boca con algún líquido azucarado (zumos, manzanillas, etc.).

Ortodoncia Interceptiva

Se coloca en niños entre 6 y 8 años, nos ayuda a guiar el creciemineto y desarrollo del hueso maxilar y mandibular. Permite controlar y equilibrar la posición de ambos huesos, ayudando a nuestros especialistas a conseguir que tengan una posición y tamaños adecuados.

Empieza tu cambio con la Ortodoncia Invisible. Queremos verte Sonreir Feliz!

EMPECEMOS Tu 1ª Cita Gratuita Invisalign

Ir arriba