Ortodoncia

La mejor ORTODONCIA

Comienza tu tratamiento de Ortodoncia de la mano de los mejores especialistas en Sant Cugat.

Es la especialización con la que corregimos la malposición de los dientes consiguiendo estética y función dental y así prevenimos posibles problemas posteriores. El objetivo es conseguir una boca más sana aplicando aparatos correctores que permiten solventar problemas de posición inadecuada de los dientes.

Tanto para niños como adultos la ortodoncia es una solución en problemas de mal poción dental.

Tipos de ORTODONCIA

En Dentinova Ortodoncia & Kids somos expertos en ortodoncia aplicando las técnicas mas innovadoras para la solución de casos complejos.

Ortodoncia Lingual Incógnito

Este tipo de Ortodoncia Fija, es una opción recomendada para aquellas personas que buscan un sistema de ortodoncia discreta. Son idóneos para quien busca acabar con los problemas de mal posición sin sacrificar la estética durante el tratamiento.

Brackets Metálicos

Los Brackets metálicos es una alternativa de  ortodoncia que se caracteriza por ser fijada sobre las superficie de los dientes y se emplea para resolver cualquier tipo de complicación de la mordida, y están indicados tanto para adultos, jóvenes, como para niños de menor edad.

Brackets Estéticos

Los brackets estéticos suponen un paso más en los tratamientos de ortodoncia, puesto que con esta técnica, se utilizan brackets imperceptibles a la vista, con lo que se consigue que se mimeticen con el color del diente.

Brackets Autoligables

Este tipo de ortodoncia está basado en un sistema de brackets y arcos metálicos,como los brackets convencionales de metal, pero presentan algunas novedades que les permiten conseguir mejores resultados. Los avances tecnológicos los hacen más cómodos, menos visibles, e incluso más eficientes.

Empieza tu cambio con la Ortodoncia Invisible. Queremos verte Sonreir Feliz!

EMPECEMOS Tu 1ª Cita Gratuita Invisalign

Pide tu financiación

En la Clínica Dental Dentinova Ortodoncia & Kids nos adaptamos y personalizamos tu plan de pago ofreciéndote varias opciones para afrontar el gasto de tu tratamiento.

Evaluación gratuita sin compromiso

Plan personalizado para cada tratamiento

Financiación sin intereses

El mejor precio del mercado

Ir arriba